El escape como espacio de fantasía que he creado, para deslizarme de las fronteras de una realidad que siento tan mía pero tan ajena...que sea una franja de aire donde se suspendan los ingratos segundos que nos dejan todo el tiempo...

lunes, 18 de enero de 2010

Quiero poner la punta de este trazo...

Quiero poner la punta de este trazo
inútil, frágil y sin destino
en la grieta temblorosa que amenaza
la fingida solidez de mi alma
para desatar tantos derrumbes
ésos que temo y a la vez espero,
cantando con los ojos secos
mientras se desbordan los ríos.

Sólo tocar la pequeña grieta
para que se convierta en una estrella
de mil puntas que toquen los límites
y me dejen fragmentos entre las manos,
espejos infinitos que me revelan
que no he querido a nadie.

Nombres, rostros para mi distracción
de este vacío original
que espanta por su propia cuenta,
han sido los objetos de este amor
sin objeto, que me hace daño.

Enero, 2010

1 comentario:

Natalia dijo...

HAY NIVEL... estoy de acuerdo
ACLARACIÓN: HAY NIVEL