El escape como espacio de fantasía que he creado, para deslizarme de las fronteras de una realidad que siento tan mía pero tan ajena...que sea una franja de aire donde se suspendan los ingratos segundos que nos dejan todo el tiempo...

martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué buscas?

Me lastimas cuando me hieres los ojos
con tu mirada desesperada y furiosa
y cuando me agitas toda por los hombros.
Me abrumas con tus múltiples preguntas,
flechas lanzadas por arquero ciego
en un campo llano, en un desierto.
¿Acaso ves las respuestas en mis ojos?
o ¿acaso te ves reflejado en ellos,
mientras te ahogas en tu dolor, en la vergüenza
de no poder agradarle a los demás?
No te aflijas más, dime lo que realmente buscas.
Si te fijas, frente a ti hay dos ventanas
que anhelan ser abiertas para brindarte el sol,
y devolverte el recuerdo de tus lejanas sonrisas,
que guardé para evaporar tu zozobra,
así como un día borraste la mía.

2004

No hay comentarios: