El escape como espacio de fantasía que he creado, para deslizarme de las fronteras de una realidad que siento tan mía pero tan ajena...que sea una franja de aire donde se suspendan los ingratos segundos que nos dejan todo el tiempo...

viernes, 30 de octubre de 2009

Poesía!

Retorno al sucio papel y a la tinta
de trazos incorregibles, incontrolables,
con la inspiración nula y la idea perdida.
¿Cuánto tiempo ha pasado sin que mi mano
intente palparte, poesía?
o lo que hago, diatriba o exaltación
de mi vida.
Sin música, sin rima, sin métrica,
pero como el aire que sin darme cuenta
me inyecta la vida, segundo tras otro.
Así eres tú, mi escritura,
el hijito más feo pero más amado
y por eso eres grande en mi pequeñez.
Pueda pasar que no te quieran
otros distintos a mí:
descuida, algún día
no te importará la fama.

08-01-2007

1 comentario:

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.